• SERVICIO OFICIAL
    Utilizamos solamente métodos de desbloqueo de sims oficiales, legales y seguros
  • TODOS LOS MODELOS
    Podemos desbloquear CUALQUIER teléfono fabricado desde el año 2007 hasta el 2020
  • INSTRUCCIONES SIMPLES
    Nuestras instrucciones para el desbloqueo son súper simples y fáciles de usar para los principiantes
  • ENTREGA INSTANTÁNEA
    Recibirás tu código de desbloqueo en un plazo de 10-30 minutos después de la compra
  • EL MEJOR PRECIO
    Ofrecemos el precio más bajo para los códigos oficiales de desbloqueo Sim
  • DEVOLUCION DE DINERO 100%
    Garantizamos el 100% de devolución de dinero para los códigos que no funcionen

FORMULARIO DE PEDIDO:

1. Introduzca el modelo de su teléfono:

2. Ingrese el IMEI de su teléfono:

3. Introduzca el nombre de la operadora:

4. Introduzca su correo electrónico:

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Somos el servicio oficial de desbloqueo de teléfonos №1 en todo el mundo! Soportamos todos los teléfonos de todas las marcas como: Samsung, Apple, Huawei, LG, HTC, Nokia, Sony, Alcatel, Motorola, Blackberry, etc

Utilizamos únicamente métodos de desbloqueo legales oficiales recomendados por los fabricantes de teléfonos. Nuestro método de desbloqueo no elimina la garantía de su dispositivo. Pruebe nuestro servicio y encontrará que somos el más rápido, barato y fiable servicio de desbloqueo de SIM con un excelente servicio de atención al cliente. Tenemos más de 300 000 clientes satisfechos de 93 países en todo el mundo!

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

A pesar de nuestro sincero esfuerzo, en situaciones extremadamente raras (1-2%) debido a razones técnicas algunos de los teléfonos no pueden ser desbloqueados debido al alto nivel de bloqueo, por lo que nuestro código de desbloqueo no funcionará con su teléfono. En estos casos, le devolvemos el 100% de su dinero

EL MEJOR SERVICIO!

Estamos trabajando duro las 24 horas del día, los 7 días de la semana para proporcionarle el mejor servicio posible. Satisfacción garantizada al 100%!



¿Qué es el desbloqueo de una tarjeta SIM?
¿Por qué debería desbloquear mi teléfono?
¿Puedo desbloquear el teléfono yo mismo?
¿Cómo puedo desbloquear mi teléfono?
¿Es seguro este método de desbloqueo?
¿Es legal este método de desbloqueo?
¿Están garantizados sus servicios?
¿Qué es el número IMEI?
¿Este método de desbloqueo es fácil de usar?
¿Cómo pagar?


¿Qué es el desbloqueo de una tarjeta SIM?
Los teléfonos suelen estar bloqueados con el operador que los vendió originalmente. El desbloqueo de Sim le permite cambiar de operador manteniendo el mismo teléfono.
 
¿Por qué debería desbloquear mi teléfono?
Después de desbloquear su teléfono puede utilizar cualquier tarjeta SIM con su teléfono, evitar las tarifas de roaming cuando viaje y aumentar el valor de su teléfono celular.
 
¿Puedo desbloquear el teléfono yo mismo?
Desafortunadamente no puedes. Para desbloquear tu teléfono necesitarás un código especial de desbloqueo de 8 dígitos que no puedes generar por ti mismo. Pero no se preocupe, nuestro servicio le ayudará a desbloquear su teléfono.
 
¿Cómo puedo desbloquear mi teléfono?
Para desbloquear su teléfono necesitaremos el modelo de su teléfono, la compañía actual con la que el teléfono está bloqueado y el número IMEI. Una vez que tenga esta información, haga clic en el botón "Ordenar ahora", rellene todos los campos de la página de pedido seguro, haga un pago y obtenga su código de desbloqueo único y una guía de desbloqueo simple para su correo electrónico.
 
¿Es seguro este método de desbloqueo?
Este método de desbloqueo es 100% seguro, legal, seguro y no dañará tu teléfono de ninguna manera. Todos los datos de tu teléfono serán 100% seguros y no necesitas hacer una copia de seguridad antes de hacer la solicitud de desbloqueo.
 
¿Es legal este método de desbloqueo?
Proporcionamos solamente servicios legales, oficiales y certificados. Además, el desbloqueo del teléfono es un procedimiento 100% legal en todos los países del mundo.
 

¿Están garantizados sus servicios?
Normalmente, en el 99% de los casos, el proceso de desbloqueo funciona bien, pero si no funciona por alguna razón, le devolvemos el dinero.

¿Qué es el número IMEI?
Cada teléfono tiene un número de identificación único de 14 ó 15 dígitos llamado número IMEI. Puede encontrar su número de teléfono IMEI marcando *#06# en la aplicación de teléfono de su teléfono. También puede encontrar IMEI en Ajustes -> Acerca del teléfono -> Estado en el menú de su teléfono. El número IMEI es así: 353450067390427 ; 990001465345452 ; 86856503141415246 etc.
 

¿Este método de desbloqueo es fácil de usar?
Las instrucciones son muy fáciles de seguir y sólo requiere que pueda introducir el número de desbloqueo de código en su teléfono. Si puede marcar un número de teléfono, puede desbloquearlo mediante un código. Sólo le llevará un par de minutos.

¿Cómo pagar?
En nuestro sitio web aceptamos pagos a través de PayPal.
PayPal es un método de pago en línea que te permite asociar tus tarjetas de crédito a una cuenta, para que, de esta manera, puedas realizar tus pagos y transferencias online con tan solo iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña, sin tener que compartir tu información financiera con el destinatario. Dentro de los múltiples beneficios que te ofrece PayPal podemos mencionar: rapidez, seguridad, movilidad, registro gratuito y sin comisión para el remitente del pago.
PayPal es sin duda alguna uno de los sistemas online para cobrar y pagar más utilizados en el mundo, gracias a su sencillez de modo que si deseas poder comprar por internet te recomendamos que te hagas una cuenta de PayPal y además, sigue esta guía de pasos en la que te explicamos de forma fácil, cómo pagar a través de PayPal.



LOS 5 MODELOS MÁS POPULARES: