• SERVICIO OFICIAL
    Utilizamos solamente métodos de desbloqueo de sims oficiales, legales y seguros
  • TODOS LOS MODELOS
    Podemos desbloquear CUALQUIER teléfono fabricado desde el año 2007 hasta el 2020
  • INSTRUCCIONES SIMPLES
    Nuestras instrucciones para el desbloqueo son súper simples y fáciles de usar para los principiantes
  • ENTREGA INSTANTÁNEA
    Recibirás tu código de desbloqueo en un plazo de 10-30 minutos después de la compra
  • EL MEJOR PRECIO
    Ofrecemos el precio más bajo para los códigos oficiales de desbloqueo Sim
  • DEVOLUCION DE DINERO 100%
    Garantizamos el 100% de devolución de dinero para los códigos que no funcionen

FORMULARIO DE PEDIDO:

1. Introduzca el modelo de su teléfono:

2. Ingrese el IMEI de su teléfono:

3. Introduzca el nombre de la operadora:

4. Introduzca su correo electrónico:

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Somos el servicio oficial de desbloqueo de teléfonos №1 en todo el mundo! Soportamos todos los teléfonos de todas las marcas como: Samsung, Apple, Huawei, LG, HTC, Nokia, Sony, Alcatel, Motorola, Blackberry, etc.

Utilizamos únicamente métodos de desbloqueo legales oficiales recomendados por los fabricantes de teléfonos. Nuestro método de desbloqueo no elimina la garantía de su dispositivo. Pruebe nuestro servicio y encontrará que somos el más rápido, barato y fiable servicio de desbloqueo de SIM con un excelente servicio de atención al cliente. Tenemos más de 300 000 clientes satisfechos de 93 países en todo el mundo!

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

A pesar de nuestro sincero esfuerzo, en situaciones extremadamente raras (1-2%) debido a razones técnicas algunos de los teléfonos no pueden ser desbloqueados debido al alto nivel de bloqueo, por lo que nuestro código de desbloqueo no funcionará con su teléfono. En estos casos, le devolvemos el 100% de su dinero

EL MEJOR SERVICIO!

Estamos trabajando duro las 24 horas del día, los 7 días de la semana para proporcionarle el mejor servicio posible. Satisfacción garantizada al 100%!

HE AQUÍ ALGUNOS COMENTARIOS RECIENTES QUE HEMOS RECIBIDO DE NUESTROS CLIENTES:

Danny, Estados Unidos
"Estoy muy contenta con los resultados. Este sitio fue altamente recomendado en el foro móvil más grande de Internet. Así que elijo este servicio para desbloquear mi teléfono T-Mobile Samsung Note10+, he pagado los 13 dólares y recibí mi código en 40 minutos. Ahora mi teléfono está completamente desbloqueado. Gracias y te recomendaré a todos mis amigos."

Sacha, Francia
"Hola, para todos los que quieran desbloquear su teléfono, pueden confiar en este sitio. He comprado un LG G8 en USA (Sprint bloqueado) y acabo de recibir el código de desbloqueo y ha funcionado sin problemas. Muchísimas gracias."

Vijay, India
"Ha sido una experiencia maravillosa desbloquear mi teléfono Huawei P20 Pro EE que compré en el Reino Unido. Pude desbloquearlo en unos pocos clics y en menos de 30 minutos. Después de desbloquear la red 3G/4G de Internet está funcionando muy bien también. Seguramente recomendaré este servicio a toda mi red de amigos."

Lorraine, España
"Hola, quería enviar una reseña para decir lo feliz que estoy con sus servicios. Estoy ubicada en España y conectada a la red nacional, Vodafone con un iPhone 11 Pro Max 512GB. Estaba un poco preocupada por pagar al principio, pero decidí intentarlo. Estoy muy contenta de decir que a las pocas horas de pagar por los servicios que recibí las instrucciones, apareció en mi nuevo sim y funcionó! Fantástico servicio. Muchísimas gracias. Ciertamente los recomendaría a todos."

Steve, Canadá
"Acabo de desbloquear mi segundo teléfono aquí - mi nuevo Motorola E6+. Recibí el código de desbloqueo en minutos y el desbloqueo se realizó fácilmente y sin problemas. Muchas gracias! Te he recomendado a mis amigos"

Alejandro, México
"He desbloqueado mi teléfono Alcatel 3X tal y como usted dijo. Ahora puedo usarlo con mi tarjeta SIM local de Telcel. Ahorraré mucho dinero en esto. Estoy muy, muy contento, muchas gracias, querido equipo de desbloqueo!"

Rajiv, República Dominicana
"He utilizado su servicio para desbloquear mi Nokia 9 que utilizo para negocios internacionales. Es tan agradable poder usar mi tarjeta SIM personal y mi tarjeta SIM comercial en mi teléfono. Este servicio es muy profesional. Recomendaré a mis amigos y familiares con seguridad"

Emily, Australia
"He probado tres servicios de desbloqueo diferentes para desbloquear mi teléfono Sony Xperia. El código de desbloqueo que te compré es el único que funcionó bien. 10 minutos y boom: Veo el mensaje'Device is Permanently Unlocked' en mi teléfono. La tarjeta sim de Telstra está funcionando muy bien ahora y puedo llamar a mi mamá todos los días"

Chris, Chile
"Al principio era escéptico cuando me enviaron por correo electrónico el código de desbloqueo porque se envió tan rápido, pero el código desbloqueó mi Lenovo K10+ tal y como se anunciaba. Estoy encantado de recomendar su servicio, sólo funciona. Me siento segura aquí. Muchas gracias, chicos"

Michael, UK
"Fue ridículamente fácil desbloquear mi teléfono ZTE Nubia Z20! Servicio de alta calidad, pasarela de pago segura y recibí el código en mi correo electrónico. La guía paso a paso es súper simple y noobie amigable) No se necesitan cables de ordenador portátil o USB. He desbloqueado mi teléfono en 5 minutos después de recibir un correo electrónico con código e instrucciones. ¡¡Grandioso!!!"

Carlos, Honduras
"Sin problemas para desbloquear mi nuevo teléfono BlackBerry Evolve X. He desbloqueado con un 40% de descuento. El gerente del equipo de soporte (Alex) es muy amable y profesional. Usará este servicio en el futuro también! ¡Muchas gracias!"



LOS 5 MODELOS MÁS POPULARES: